Saltar al contenido
FocoSolar24.com

Balizas Solares

Balizas solares para iluminar una terraza grande

La terraza suele ser el lugar de la casa donde nos gusta relajarnos y pasar momentos de recreo o veladas inolvidables. Es por ello que la iluminación para este espacio debería ser media o tenue.

Tanto si tu terraza es grande como si es pequeña, si quieres dar un toque de desenfadado y crear un ambiente acogedor, puedes poner estas balizas, por la terraza, por ejemplo, en algún rinconcito que quieras destacar algo (una maceta o figura)  o simplemente para dar un toque sutil de luz.

BalizaRegaderaMariquitasMolinilloFarol
FarolAbejaRanaPatoLibélula
BalizaBalizaBalizaFarolBaliza

También estas Balizas Solares son la opción ideal para enmarcar los caminos, sendas o senderos de tu jardín. Además, si tus caminos son estrechos, los modelos qeue van enterrados en la tierra no genera sensación de cerrado, como lo harían las columnas o las mini farolas. Una de las grandes ventajas de este tipo de iluminación es su fácil instalación, solo las tienes que incrustar en el suelo.

Para los más creativos, dejamos en sus manos el poder combinar varios tipos de balizas y jugar con los tipos de luces, para elegir en cada ocasión la iluminación adecuada de sus espacios.